Accidente carretero salda con un muerto

Un aparatoso accidente carretero dejó como saldo una persona muerta y otra gravemente herida sobre la vía Jobo-Suchiapa, a la altura del kilómetro 8.

El reporte fue hecho alrededor de las 16:45 horas, cuando un automóvil marca Ford tipo Ikon, en color gris, placas de circulación DSV-9075 del estado de Chiapas y conducido por Marco Arturo Aguilar León se desplazaba sobre la citada vialidad, cuando de manera sorpresiva invadió el carril contrario.

Esto ocasionó que Marco “N” terminara estrellándose de manera frontal contra un automotor Volkswagen tipo Vento, en color azul, láminas de circulación locales DSD-1025y maniobrado por Luis Antonio López Trejo.

Por lo anterior, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales rescataron de entre los fierros retorcidos a Marco, quien no contaba con signos vitales.

En tanto, Luis “N” fue llevado de urgencia al hospital regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” para recibir asistencia médica profesional y en donde informaron los galenos que su estado de salud era crítico.

Una hora más tarde acudió personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.