Un colectivo que se desplazaba con exceso de velocidad impactó contra un automóvil particular en la entrada al fraccionamiento La Gloria de Tuxtla Gutiérrez; tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña de tres años.
El accidente fue alrededor de las 17:40 horas del jueves, sobre el bulevar La Gloria y la carretera Panamericana.
Un automóvil marca Volkswagen tipo Clásico de color arena con placas DRW5500, conducido por Arturo Rodríguez Huy, de 57 años, se desplazaba al poniente de la ciudad y al llegar a la altura del acceso a La Gloria, intentó incorporarse hacia el bulevar mencionado, acompañado por su esposa y su nieta, de tres años.
Sin embargo, cuando atravesaba la carretera fue impactado por el colectivo 16 de la ruta 76 con placas de circulación 386663B, maniobrado al oriente por Aurelio Lira Domínguez.
Tras el impacto, el Clásico subió al camellón y se estrelló contra un poste del alumbrado público, lo que provocó el desprendimiento del neumático posterior izquierdo.
Asimismo, la niña se estrelló contra el tablero debido a que iba en las piernas de su abuela en la silla de copiloto.
La adulta mayor y su esposo también resultaron lesionados, abundó la Policía.
La niña recibió un vendaje en la cabeza, tras resultar con una herida y a su abuela también le hicieron lo mismo pero en una mano, aunque no hubo necesidad de trasladarlas a un hospital.
Las autoridades ordenaron que las unidades fueron llevadas al corralón.












