Un aparatoso accidente entre un camión de volteo y un tráiler sobre la carretera Costera, en el tramo Viva México-Tapachula, dejó como saldo a uno de los choferes lesionados que fue rescatado de entre los fierros retorcidos por personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos.
Fue a la altura de la pensión de camiones La Cascada que ocurrió el percance, el cual también dejó daños materiales de alta consideración.
Se dijo que el tráiler de la marca Kenworth, con placas 77-AB-1M del Estado de México, transportaba alimentos para pollos, salía de la pensión y al cruzar la carretera fue impactado por un camión tipo volteo, color blanco, con laminillas CX-09-899, el cual iba cargado con piedras.
Por el fuerte impacto, el conductor del volteo, de nombre Somier “N” (44 años), quedó prensado entre los fierros retorcidos de la cabina de la unidad, de donde fue rescatado utilizando herramientas especiales.
En una ambulancia de la Cruz Roja fue trasladado al Hospital Regional, en donde se reporta como grave debido a las múltiples lesiones que presenta.
Elementos de Tránsito del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y deslindar las responsabilidades.