Accidente frente a Caña Hueca; dama lesionada

Un fuerte choque se registró la mañana del viernes frente a la entrada principal del parque recreativo “Caña Hueca” en la capital del estado. El saldo fueron varios miles de pesos en daños materiales y una persona con lesiones.

Hechos

El accidente tuvo lugar sobre la prolongación de la 5ª Norte Poniente, cerca del bulevar Belisario Domínguez, minutos después de las 10:00 horas, cuando un automóvil tipo Tsuru se desplazaba en los carriles en sentido al norte y una camioneta tipo Ecosport circulaba en sentido al sur, pero se incorporó al carril contrario para ingresar al parque.

La maniobra provocó el fuerte impacto entre las dos unidades automotrices, en donde una mujer que viajaba como ocupante del taxi resultó con lesiones mas no fue necesario el arribo de una ambulancia, sin embargo, se trasladó por su propios medios a un hospital para recibir atención especializada.

Al lugar de los hechos se aproximaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes comenzaron con las indagatorias de lo ocurrido, a fin de deslindar las responsabilidades de los conductores.

Ambas unidades fueron llevadas a un corralón, en tanto se resuelve la situación jurídica de los propietarios por los daños materiales que se reportaron en el fuerte impacto.