Un automóvil particular y un taxi Nissan Tsuru chocaron la mañana del jueves en la prolongación de los libramientos, sobre el puente vehicular que está frente al parque Chiapasionate, en el acceso oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Los afortunados conductores resultaron ilesos a pesar del fuerte impacto, aunque el taxi terminó sobre el camellón central y el automóvil Honda tipo City quedó en sentido opuesto de donde circulaba.
Presuntamente la conductora, al circular rumbo al norte perdió el control en una curva, maniobra que dio origen a que la unidad particular se estrellara contra el automotor de alquiler con número económico 1766, que terminó proyectado sobre el camellón central.
Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar para conocer del hecho y posteriormente solicitaron la llegada de grúas para que las unidades involucradas se retiraran del lugar.












