Accidente termina en pelea callejera

Dos heridos y un detenido fue el saldo de una riña registrada en la colonia Los Manguitos, en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 16:10 horas sobre la avenida Coronel Virgilio Culebro y esquina con la calle Villaflores de la referida colonia.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, en coordinación con elementos de la Policía Estatal Preventiva, arribaron al punto y aprehendieron a una persona, además solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, pues había dos personas malheridas.

Pronto se presentaron paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes atendieron a un hombre que presentaba una herida cortante de 4 centímetros, la cual había sido hecha por una pedrada. También una mujer tenía golpes en el cuerpo y dijo sentir dolor en la cabeza.

Los socorristas valoraron a ambos e informaron que se negaban a ser llevados en una unidad médica, ya que preferían interponer su denuncia ante el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado.

Por otro lado, los oficiales mencionaron que la agresión que sufrieron se debió a un accidente de tránsito sucedido en la Calzada al Sumidero, lo que finalmente derivó en una persecución que terminó en la colonia Los Manguitos.

Los involucrados eran un taxista y un automovilista particular, sin embargo, la situación se salió de control después de que el ruletero solicitara ayuda de sus compañeros.