Acelerado conductor se estrelló contra Suburban

Acelerado conductor se estrelló contra Suburban

Daños materiales valuados en miles de pesos dejó como saldo un accidente ocurrido sobre el libramiento Sur Poniente, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), durante la noche del jueves en la capital Tuxtla Gutiérrez.

El reporte fue realizado alrededor de las 21:50 horas, aunque no había lesionados.

De acuerdo con datos recabados, un automóvil Ford Fiesta, con placas de circulación M46AWM de la Ciudad de México, era conducido por Pedro “N”, presuntamente a exceso de velocidad en el sentido de poniente a oriente, pero de pronto perdió el control del volante y colisionó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Suburban, con matrícula PCD-74-02 de Chiapas, manejada por Ovidio “N”.

Los oficiales que resguardaban el acceso principal de la FGR salieron y solicitaron el apoyo de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Por último, una grúa con plataforma se encargó de remolcar los vehículo y remitirlos al corralón en turno.