Ayer por la madrugada se registraron dos accidentes automovilísticos: uno de ellos terminó por destrozar parte de las instalaciones de la Rectoría de la Unicach en esta ciudad capital, donde oficiales lograron asegurar al conductor.
Los dos hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la mañana casi de manera simultánea: ambos conductores se estrellaron contra los objetos fijos y terminaron rebotando, aunque por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Un automóvil Volkswagen tipo Jetta color gris, con placas de circulación DLB451A del estado de Chiapas, conducido en dirección de poniente a oriente, la persona al volante perdió el control.
El Jetta subió a la banqueta para luego estrellarse contra las instalaciones de la Rectoría de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach), donde provocó una serie de destrozos para luego rebotar al perímetro rodante.
Al llegar los oficiales se percataron de la situación; el conductor al no llevar el cinturón de seguridad se estrelló contra el parabrisas pero resultó ileso.
Al mismo tiempo, en el libramiento Sur Poniente, como referencia en la rotonda que se localiza frente a Home Depot, el conductor de un Honda tipo Fit, con láminas DRP257A, iba con dirección a Terán y se estrelló contra la fuente.
No se reportaron lesionados pese a lo aparatoso del impacto, por lo que en ambos casos los oficiales de vialidad ordenaron que los vehículos fueran llevados a un corralón y los conductores fueran detenidos.