Acelerado se impacta contra dos camionetas

Daños materiales de alta consideración y crisis nerviosas de los conductores dejó un fuerte choque en el que se vieron involucrados tres vehículos, esto en la esquina de la 9ª avenida Sur y 2ª calle Oriente, donde opera con normalidad un semáforo.  

Se dijo que una camioneta color gris se desplazaba de sur a norte sobre la 9ª Sur, conducida por Alberto “N”, pero al llegar a la 2ª Oriente no hizo el alto que le marcaba el semáforo en rojo.  

Ante ello se impactó primero contra una camioneta Ranger color negro, manejada por Abelardo “N”, que circulaba de poniente a oriente, y luego contra una Cherokee, conducida por María “N”, que iba de oriente a poniente, mismas que contaban con la luz verde del semáforo.  

Crisis nerviosa

Los conductores de las unidades involucradas sufrieron crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por personal de Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), aunque no hubo necesidad de su trasladado a un hospital.  

Elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de iniciar las investigaciones y deslindar las responsabilidades, mientras que los automotores fueron enviados al patio de un corralón oficial.