Acuchillado por su pareja durante violencia doméstica

Acuchillado fue como terminó un hombre luego de ser atacado por su pareja sentimental la tarde del miércoles en una colonia al sur poniente de Tuxtla Gutiérrez, paramédicos valoraron a la víctima en el lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas de ayer sobre la 1ª calle Poniente, a la altura de la colonia Potrero Mirador en la capital chiapaneca.

De acuerdo con información recabada, la víctima, un sujeto de nombre Mario Alberto Montesinos Ruíz, de 30 años de edad, sostuvo una riña contra su pareja sentimental, la cual al calor de la discusión, asestó un navajazo en el hombro del individuo, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer al sujeto que se encontraba sentado sobre la acera del lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron para la valoración de Montesinos Ruíz que presentaba un sangrado profuso debido a la herida punzo cortante, sin embargo, se negó a ser trasladado a un nosocomio.