Con dos navajazos en el pecho y golpes en el rostro fue asaltado un joven cuando caminaba sobre el puente Juan Sabines que conecta a la colonia Paso Limón, en la capital Tuxtla Gutiérrez. Los maleantes lograron escapar.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:20 horas, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal se constituyeron al sentido de poniente a oriente.
Las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia para auxiliar al transeúnte.
Los paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron a la persona de 26 años de edad, quien presentaba dos heridas hechas en el pecho con un arma blanca y diversos golpes en el rostro. Tras asistirlo lo trasladaron de urgencia a un hospital.
Minutos antes el joven caminaba con dirección a la colonia Paso Limón cuando fue interceptado por los dos facinerosos que lo empujaron a un barranco y ahí lograron someterlo, despojarlo de su billetera y de un celular.
Las corporaciones de seguridad pública implementaron una intensa movilización en la zona para dar con los responsables, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.