Acuchillan a sujeto durante violenta riña en el centro

Acuchillan a sujeto durante violenta riña en el centro

Dos estocadas recibió un joven luego de sostener una acalorada discusión con otra persona en plena zona centro de la ciudad capital; fue trasladado grave por paramédicos a un hospital. El responsable logró huir.

El hecho fue registrado alrededor de las 21:35 horas cuando Oswaldo “N” (21 años), de nacionalidad hondureña, había sostenido una riña con una persona supuestamente transgénero sobre la 1ª Poniente, entre 3ª y 4ª Norte.

Oswaldo resultó con dos puñaladas, una en las costillas y otra en el pecho, quedando tendido en un charco de sangre, mientras que el agresor se dio a la fuga corriendo con dirección al poniente.

Algunos testigos señalaron que logró tomar un taxi y así huir rápidamente del lugar.

En minutos, la zona fue rodeada por elementos policiales motorizados, los cuales solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza para su atención médica; su estado de salud es grave, pero estable.

Elementos policiacos realizaron un recorrido para dar con el responsable del intento de homicidio, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.

Luego de tener la situación bajo control, las fuerzas del orden se retiraron de la escena a bordo de sus unidades oficiales.