Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue atacado con un arma blanca la noche del ayer miércoles en la prolongación de la 5ª calle Poniente, a la altura de la colonia Adonahi.
Una mujer entre llantos pedía a gritos auxilio, pues su marido se desangraba sobre una banqueta tras ser apuñalado en la zona norte de Tuxtla Gutiérrez, cuando el reloj marcaba las 19:40 horas.
A los pocos minutos llegaron elementos de la policía municipal y estatal tras ser denunciado el incidente al número de emergencia 911. Los efectivos, al tener a la vista al herido, solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Ataque con arma blanca
La dama indicó que convivían en un domicilio, pero cuando decidieron retirarse se percataron que otras personas venían en su persecución y atacaron en dos ocasiones a su esposo, el cual desvaneció.
Inmediatamente arribaron al lugar paramédicos motorizados de Protección Civil para dar la atención prehospitalaria, sin embargo, por la gravedad de las heridas se tomó la decisión de trasladar a la víctima en una ambulancia de la misma institución a un hospital.