Un agente de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) Municipal, resultó lesionado y la patrulla en la que se desplazaba acabó con daños, esto al ser atacado con palos y piedras al momento en que acudió a atender un llamado de emergencia por parte de vecinos de la colonia 5 de Febrero, en donde se registraba una riña.
A consecuencia de ello, dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público que continúe con las investigaciones para el deslinde de las responsabilidades.
Se dijo que el policía Tomás “N” (36 años), a bordo de una patrulla con número económico 0438, acudió a un llamado de auxilio en la 8.ª avenida Norte y 35.ª calle Poniente, en donde había una pelea.
Al arribar fue agredido con piedras y palos, quedando tirado sobre la vía pública, por lo cual fue ayudado por sus compañeros que acudieron de inmediato.
El policía recibió los primeros auxilios de paramédicos de Protección Civil y después fue trasladado a un sanatorio particular para su atención integral.
Por otra parte, en un operativo fueron detenidos dos presuntos involucrados en los hechos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por los delitos de lesiones y daños en contra del patrimonio municipal.