Un hombre de aproximadamente 60 años de edad falleció en los baños de la parroquia de La Misericordia, ubicada en la colonia Infonavit Grijalva, la tarde de ayer en la zona norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 14:25 horas, por lo que elementos policiacos municipales y estatales arribaron a la avenida Rosa del Poniente y calle Rosa de Oro.
Tras confirmar la situación, las fuerzas del orden pidieron el apoyo de una unidad de emergencia y en minutos acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que valoraron al sujeto identificado como José Luis “N” (68 años).
Tras brindarle la atención médica, los socorristas informaron que ya había muerto. Trascendió que padecía cirrosis, pues era alcohólico.
Al dar las 14:45 horas llegaron los elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y finalmente llevar a cabo el levantamiento del cadáver.
Una hermana del adulto mayor, originaria del municipio de Venustiano Carranza, iba presuntamente a reclamar los restos para sepultarlos.












