Mujer lesionada en percance; el responsable huye

Una mujer que viajaba como pasajera terminó en el hospital luego de que la unidad en la que viajaba fuera impactada por un automóvil. Lo anterior en un percance ocurrido pasado el mediodía de este martes, en la esquina de la 10.ª Poniente y 5.ª Sur en Villaflores.

Informes de las autoridades, tras recabar la versión de algunos vecinos, señalaron que la unidad de transporte público (mototaxi), con número económico 1227, fue impactado por un automóvil tipo Versa blanco, el cual se dio a la fuga.

En el incidente resultó con golpes en la pierna, Martha Lizeth “N” (21 años), originaria de la comunidad Cristóbal Obregón.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio a fin de prevenir la circulación y tomar nota de lo sucedido, para luego pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del radio de comunicación.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la joven, inmovilizándola para ser llevada a una clínica particular, mientras que oficiales de Vialidad se hicieron cargo de la situación.