Ebrio conductor causa carambola

Un saldo de miles de pesos en pérdidas materiales, fue lo que dejó la falta de precaución del conductor de un Golf que acabó por chocar contra dos vehículos en el barrio Candelaria en Comitán.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas, a la altura de la 1ª Sur, donde el presunto exceso de velocidad y el estado de ebriedad del chofer hizo que se pasara la preferencia de señalamientos de vialidad.

Lo que provocó que impactara contra un auto compacto marca Volkswagen tipo Vento, color gris, y al intentar darse a la fuga en su loca carrera se estrelló contra un Volkswagen tipo Derby, color negro.

La policía se presentó para tomar parte de los hechos y trasladaron al responsable a los separos para definir su situación jurídica por los daños ocasionados a terceros y por estado en que se encontraba.

Pobladores de la ranchería Chacaljocom impidieron que la unidad responsable fuera llevada al corralón, pues afirmaron que ellos se pondrían en contacto con los afectado para el pago de los daños.