Se incendia Matiz y acaba calcinado

Un vehículo terminó completamente destruido tras haber sido consumido por el fuego, en un hecho ocurrido en la vía Ocozocoautla-Cintalapa frente a la unidad deportiva de Coita.

Automovilistas que pasaban por la zona fueron los que reportaron el incidente a las autoridades, por lo que de inmediato llegaron al sitio personal de Protección Civil, Policía Municipal, Cruz Roja Mexicana y agentes de Tránsito y vialidad.

Los brigadistas de PC junto con elementos de seguridad municipal procedieron a combatir el fuego que se encontraba en la unidad de la marca Chevrolet tipo Matiz, al tiempo que personal de Tránsito cerro a la circulación para permitir el trabajo de los servicios de seguridad y emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se entrevistaron con el conductor del automóvil siniestrado, quien descartó cualquier lesión quedando en el lugar en espera del procedimiento legal correspondiente.

Luego de varios minutos de intensa labor, los elementos de PC y oficiales pudieron controlar el fuego, pero el automóvil quedó completamente inservible.

Las autoridades viales ordenaron el remolque del vehículo al corralón.