Una camioneta perdió el control y se salió de la carretera cuando circulaba en la ruta que conecta a Ocozocoautla con Cintalapa en el kilómetro 107, dejando a cuatro personas lesionadas que fueron llevadas a un hospital.
Autoridades informaron que los pasajeros iban a bordo de una camioneta marca Ford tipo F250, con placas RW61331, la cual salió proyectada y quedó fuera de la vía.
Agentes de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se mantuvieron en el sitio para prevenir el tránsito y ayudar a los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que acudieron para brindar los primeros auxilios.
Entre los lesionados habían dos menores de edad y dos adultos que fueron inmovilizados y trasladados de urgencia al hospital del IMSS en Ocozocoautla.
Sin embargo, los heridos no fueron recibidos en el hospital del IMSS presuntamente porque no había médicos que pudieran atenderlos, así que los familiares tuvieron que ver cómo podían transportarlos por sus propios medios a un hospital de Tuxtla Gutiérrez.
La camioneta fue llevada a un corralón bajo el consentimiento del personal de la Guardia Nacional, quedando retenida en espera de que se esclarezca el percance.