Camión casi termina al fondo de un barranco
El accidente ocurrió ayer por la tarde a la altura de la gasolinera de Malpaso. Cortesía

Un nuevo accidente se registró cerca de la gasolinera Malpaso, en el sitio donde este lunes perdió la vida un funcionario de la administración municipal. En esta ocasión una camioneta de tres toneladas estuvo a nada de caer en el barranco.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, por lo que autoridades fueron informadas acerca de la volcadura de la unidad y de inmediato se movilizaron servicios de seguridad y de emergencia.

Paramédicos le brindaron atención médica al chofer, quien logró salir ileso del percance aunque mostró crisis nerviosa debido a que estuvo a punto de caer en el barranco.

Agentes de Seguridad Municipal se mantuvieron en la zona para prevenir la circulación. Los lugareños afirmaron que es extraño que se registren accidentes en este punto; narraron que han visto cómo automovilistas pierden el control justo en esta ruta.

Ante esta situación hicieron un llamado a las autoridades para que supervisen si hay alguna imperfección en la carretera que provoque que automovilistas pierdan el control.

Personal de Tránsito y Vialidad llegó para tomar nota de lo sucedido y permitir el remolque de la pesada unidad; logrando continuar con su ruta una vez que se logró llegar a un acuerdo y se aclaró la situación.