La mañana de este viernes, un jovencito que se transportaba a bordo de una motocicleta cerca del puente Sayula, en Cintalapa, se impactó contra un perro, lo que le provocó una aparatosa caída y lesiones en sus extremidades.
Alrededor de las 7:00 de la mañana el 911 recibió el reporte donde le indicaron que cerca del puente mencionado estaba una persona tirada lesionada, por lo que era urgente que llegara personal de socorro para que le brindaran los primeros auxilios.
Mientras esperaban que llegara la unidad médica, pasó una camioneta blanca, Nissan Estaquitas, y vieron a la persona que estaba tirada, que sin pensarlo lo abordaron y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario.
Grave tras percance
El sujeto responde al nombre de Luis Ángel, originario de este municipio, quien después de que fue ingresado al hospital los médicos decidieron trasladarlo a Tuxtla Gutiérrez porque al parecer había sufrido un traumatismo craneoencefálico que ponía en riesgo su salud.
Horas más tarde los familiares estaban buscando la motocicleta que conducía, porque nadie sabía si la habían guardado en algún rancho cercano a donde fue el percance o si la policía la había asegurado.