Un camión de la empresa Baz acabó fuera de la cinta asfáltica tras perder el control cuando circulaba en el kilómetro 71+200 de la vía que conecta a Coita con Las Choapas, Veracruz.
Informes oficiales dieron a conocer que la pesada unidad Freightliner FL 360 estuvo a punto de caer en un barranco, sin embargo algunos árboles y rocas evitaron que se fuera al fondo.
Elementos de la autopista acudieron hasta el lugar de los hechos para prevenir la circulación, además de que elementos de servicios de emergencia brindaron apoyo a los tripulantes, quienes por fortuna resultaron ilesos en el percance.
Agentes de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido y permitir que el servicio de grúa pudiera retirar el camión, situación que provocó el cierre de la circulación por poco más de dos horas.
Cerca de las 8:00 de la mañana de ayer lunes, la circulación se restableció, mientras que el camión fue llevado al corralón a fin de que se continúe con el procedimiento legal correspondiente.