Al calor de las copas, una pareja sostuvo una acalorada discusión que terminó en una agresión física en la zona centro de la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del viernes.
Transcurrían alrededor de las 07:20 horas cuando agentes policiacos municipales y estatales recibieron un reporte al 911, por lo que se movilizaron rápidamente a la 1.ª Oriente entre 3.ª y 4.ª Sur.
Se dio a conocer que una pareja que renta en una de las viviendas consumía bebidas embriagantes, sin embargo, de pronto comenzaron a discutir y todo se descontroló al grado de llegar a un contacto físico.
En un momento, el individuo empujó a su cónyuge contra la pared y esta se golpeó la cabeza al caer contra el suelo.
De inmediato los vecinos pidieron el apoyo a través de los números de emergencias y a la escena se constituyeron las fuerzas del orden que detuvieron al energúmeno sujeto, y la fémina recibió la atención prehospitalaria.
Durante la valoración se informó que tenía 24 semanas de embarazo y que además en sus partes íntimas tenía sangrado, asimismo, no había movilidad del producto por lo que presuntamente lo había perdido.
Fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir asistencia médica especializada y un ultrasonido.