Un agricultor perdió la vida, al caerle un rayo, cuando se encontraba en un potrero en el ejido Pacayalito del municipio de Tapachula, por lo que autoridades se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido.
Los vecinos del lugar al percatarse del hecho pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos de Protección Civil que lo revisaron, pero establecieron que ya nada podían hacer en virtud a que ya no contaba con signos vitales.
Fenómeno fulminante
Fue la tarde de este martes cuando caía un fuerte aguacero con tormenta eléctrica, que Julián “N”, de 36 años de edad, fue a su parcela, cuando lo alcanzó un rayo.
Este quedó tirado en el lugar y cuando sus familiares se percataron, pidieron ayuda.
Elementos de la policía municipal acudieron al lugar junto con los paramédicos de Protección Civil, que a la vez pidieron la intervención de las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento de los hechos.
La señora Dalia “N”, de 33 años, hermana del ahora occiso, se encargó de identificar el cuerpo y explicó a las autoridades que este había recibido una descarga eléctrica por un rayo.