Anciana falleció en accidente automovilístico

Anciana falleció en accidente automovilístico

Una persona de la tercera edad perdió la vida durante la tarde de ayer tras registrarse un aparatoso accidente, sobre la carretera que conduce al ejido Emiliano Zapata, el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizarle la autopsia que marca la ley.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas del miércoles. La Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó las alarmas de emergencia y enviaron a patrulleros a verificar el reporte.

Todo se desarrolló cuando Rosa Isela García, de 43 años de edad se desplazaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta en color blanco, con placas de circulación DSP 30 22 del estado de Chiapas.

La dama se desplazaba de Norte a Sur sobre la citada vía, sin embargo en una curva que se localiza entre el fraccionamiento Real del Bosque y el nuevo Libramiento Sur, al parecer perdió el control del sedán.

Primero se estrelló contra la guarnición del lado izquierdo, al intentar evitar salir del perímetro rodante trató de controlar el automotor, sin embargo terminó por estrellarse contra el camellón central que divide los sentidos de circulación.

El Jetta presentaba daños materiales de consideración en la parte frontal y una mujer de la tercera edad que acompañaba a Rosa Isela desvaneció del susto, al parecer padecía de una enfermedad de presión alta.

Al llegar los oficiales se percataron de que la sexagenaria estaba inerte, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de primeros auxilios. La víctima fue valorada minutos después y se dio a conocer que ya no contaba con signos vitales, al parecer su deceso se debió a un paro cardiaco fulminante.

La carretera se vio obstruida en la circulación. Cerca de las 18:30 horas se presentó personal de la Dirección General de Servicios Periciales quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo para luego realizarle la necropsia que marca la ley.

Mientras tanto, la unidad fue remolcada a un corralón por ataques a las vías de comunicación.