Un automóvil quedó con las llantas hacia arriba en el bulevar Roberto Albores, el fin de semana al sur de la ciudad de Comitán, lo que dejó cuantiosos daños materiales y un lesionado.
Fue alrededor de las 08:00 horas del domingo que ocurrió el accidente en el kilómetro 177+900 de la carretera federal 190 en el tramo Comitán-La Trinitaria.
Trató de ingresar al hospital
El conductor de un Chevrolet Chevy, color gris, circulaba hacia el sur cuando al llegar al entronque del Hospital Materno Infantil se detuvo para cruzar el carril contrario e incorporarse a la calle que conduce a la institución médica.
Fue en ese momento que otro vehículo lo impactó por alcance, provocando que el automovilista perdiera el control y terminara volcando, por lo cual quedó la unidad con las llantas hacia arriba. El responsable huyó.
El reporte del percance se dio al número de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron al conductor, pero por fortuna estaba ileso.
Los oficiales de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras arribaron para tomar conocimiento y controlar el tráfico; después ordenó el remolque del vehículo al corralón para deslindar responsabilidades en las próximas horas.