Un camión tipo pipa que transportaba agua volcó en el tramo Comitán-Las Margaritas, lo que dejó cuantiosas pérdidas materiales, esto cuando el chofer perdió el control al levantarse la tapa de cofre y perder visibilidad. El accidente movilizó a cuerpos de emergencia.
Lo anterior se registró alrededor de las 11:30 horas en el kilómetro 6 de la carretera estatal, entre las rancherías de Cash y San Antonio Z del primer municipio.
Voltereta
El camión Ford rojo modelo atrasado circulaba de oriente a poniente, cuando el conductor perdió el control en una curva, al perder la visibilidad del camino.
Derivado de ello, la unidad terminó por volcar y dio una voltereta sobre la vía, quedando atravesado, con severos daños en la carrocería y el eje delantero.
A pesar de lo aparatoso y el conductor policontundido, no tuvo lesiones que pusieran en riesgo su vida, siendo valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Vial Preventiva Estatal para atender el percance y realizar los peritajes, a fin de deslindar responsabilidades. El camión fue remolcado a un corralón para su resguardo.