Una persona sin vida y daños materiales cuantiosos, fue el saldo de un aparatoso accidente carretero suscitado sobre la vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, a la altura de la desviación hacia la zona de tolerancia.
De acuerdo con datos, el hecho fue registrado alrededor de las 03:10 horas, cuando un sujeto a bordo de un automóvil particular marca Volkswagen, tipo Jetta Clásico, circulaba de poniente a oriente a exceso de velocidad y esto lo llevó a perder el control del volante.
Debido a esto, la unidad motriz particular se estrelló en repetidas ocasiones contra el andén central y terminó atravesado en la cinta de rodamiento.
Minutos después, unos jóvenes a bordo de una unidad Sedán Hyundai en color azul, terminaron colisionando contra el Jetta.
Una vida perdida en lamentable accidente
Elementos de la Guardia Nacional se constituyeron e informaron que el ocupante del Jeta había perdido la vida en el lugar, lo que requirió la intervención de elementos periciales adscritos a la Fiscalía General del Estado.
Estos realizaron el análisis de la escena y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.
Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional hicieron el peritaje correspondiente para llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del incidente. Finalmente, una grúa con plataforma retiró los vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados al corralón en turno, lo que permitió restablecer la circulación en la zona.