Aparatoso accidente cobra la vida de dos hermanos

Dos personas sin vida, una menor grave y cerca de nueve más lesionados, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la tarde del martes en una de las vialidades de cuota cerca del municipio de Arriaga. Se cree que el exceso de velocidad pudo ser una de las posibles causas.

Trascendió que pasando el mediodía, personal de monitoreo en el tramo carretero Ocozocoautla-Arriaga de la vía cuota fue alertado de un percance vial que cobró la vida de dos personas, al parecer hermanos, dejando además, a una menor con lesiones graves y otros más heridos.

El exceso de velocidad, otra vez

Versiones extraoficiales indicaron que uno de los vehículos era conducido a exceso de velocidad, por lo cual impactó a un automóvil de frente, afectando a un total de doce personas.

En consecuencia, las corporaciones de auxilio comenzaron activarse tras el reporte.

A su llegada de socorristas atendieron a los lesionados, con el lamentable deceso de dos personas, Juan “N” y Maricela “N”, hermanos provenientes de la colonia Esmeralda; así también, algunos de los afectados fueron trasladados al centro médico ubicado en Arriaga donde reportaron su estado de salud como estable.

Evidencia de encontronazo

Las unidades involucradas fueron una Blazer color gris y un automóvil Jetta, los cuales terminaron completamente destrozados al impactar de manera frontal, dejando fluidos automotrices y los ocupantes distribuidos sobre la vialidad.

Finalmente, se sabe que al punto en cuestión arribaron autoridades para delimitar el área del lamentable incidente, para posteriormente solicitar el servicio de grúas para retirar a los autos colisionados de la vía de comunicación.