Aparatoso accidente de Chevy y taxi; dos heridos

Aparatoso accidente de Chevy y taxi; dos heridos

Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un percance vial que se registró la mañana de ayer, en donde un distraído taxista no respetó la preferencia vial y fue impactado por una automovilista.

Fue alrededor de las nueve de la mañana que ocurrió el accidente en la 6ª avenida Poniente con 4ª calle Norte, en el barrio de la Candelaria de la ciudad de Comitán.

El incidente fue provocado por Daniel Alejandro Ortiz Hernández, conductor de un Nissan Tsuru, con placas 28-35-BHG del servicio público, con número económico 0167 del sitio de taxis Junchavín, que circulaba sobre la calle con rumbo al oriente.

Pero aparentemente una distracción provocó que terminara pasándose el alto de la transitada avenida, siendo impactado en la parte lateral derecha por un automóvil Chevrolet Chevy, color verde, sin placas de circulación, que se dirigía al norte y que conducía Floridalma Solórzano Constantino.

Del fuerte impacto, el taxi fue proyectado hacia unos tubos de protección, de donde rebotó y quedó atravesado sobre la vía; en tanto el automóvil contrario dio un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario al que circulaba.

El reporte del accidente al 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a ambos conductores, trasladándolos al hospital regional para que recibieran la atención médica especializada.

Agentes de Vialidad Municipal acudieron a atender el percance, realizando los peritajes en conjunto con elementos del servicio pericial de la Fiscalía de Distrito de la FGE.

Trascendió que la parte responsable dialogó con la parte afectada para convenir el pago de daños y lesiones con el fin de que se deslindaran responsabilidades en el momento.