Aparatoso accidente salda con dos lesionados

Un automóvil tipo March chocó contra una camioneta Saverio, en la carretera Tuxtla-Copoya, dando como resultado dos personas lesionadas, además de daños materiales valuados en varios miles de pesos.

Accidente

De acuerdo con las autoridades, ayer por la mañana un automóvil Nissan March color gris que circulaba en sentido a Copoya perdió el control en una curva cercana al hospital San Lucas.

El descontrol del automovilista provocó que invadiera carril e impactara a una camioneta tipo Saveiro de la empresa Ofimagen, que circulaba en sentido a Tuxtla Gutiérrez, finalizando su travesía fuera de la cinta de asfalto.

Primeros auxilios

Luego de la colisión de los automóviles, una ambulancia de Protección Civil Municipal se hizo presente en el lugar y paramédicos valoraron a dos personas que presentaban lesiones, donde a la conductora de la camioneta le acomodaron un collarín.

Por fortuna no hubo necesidad de trasladarla a un hospital. Mientras tanto, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de la circulación y posteriormente ordenaron que las unidades fueran llevadas a un corralón oficial.