Aparatoso accidente se salda con dos lesionadas

Dos damas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente de tránsito suscitado en la Calzada al Sumidero, entre 3a y 4a Norte Poniente de la colonia Reforma, en esta capital.

De acuerdo con información obtenida, el hecho se suscitó alrededor de las 21:35 horas cuando un vehículo Volskwagen tipo Jetta, con placas de circulación WTH-83-48 del estado de Tabasco y conducido por Delmar Avendaño Sánchez, se desplazaba de sur a norte sobre la Calzada al Sumidero.

Sin embargo, al no guardar la debida distancia terminó colisionando contra una camioneta de la marca Honda tipo HR-V, color blanco, modelo 2017, láminas de circulación DLD-836-A del estado de Chiapas y maniobrado por Eliu del Carmen Román Zepeda.

Debido al fuerte impacto, la unidad Jetta terminó colisionando contra un muro de contención de concreto que divide ambos carriles.

Lesionadas

Como saldo del percance vehicular, dos mujeres resultaron malheridas.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a Stefany Román Díaz, de 25 años y Mariela Díaz Barbosa, las cuales recibieron atención prehospitalaria.

Tras la valoración, los socorristas trasladaron a las dos damas al Sanatorio Paredes, en donde recibieron asistencia médica profesional.