Aparatoso encontronazo frente a Central de Abastos

Al menos cinco personas resultaron con lesiones durante un aparatoso accidente de tránsito sucedido sobre el bulevar Salomón González Blanco de la colonia Las Torres, frente a la Central de Abastos justo a unos metros de la rampa que comunica al fraccionamiento Vida Mejor en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado cuando un automóvil Nissan Versa, con placas de circulación del estado  de Chiapas, se desplazaba de oriente a poniente.

Percance

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que el automovilista al parecer invadió el carril contrario y por ello, terminó estrellándose contra un transporte colectivo de la ruta 86 con número económico 04 y matrícula del estado de Chiapas.

Pronto los uniformados solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia. En minutos se presentaron paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron  la atención médica necesaria.

Posteriormente se informó que ninguno necesitaba ser llevado a un hospital y además esperarían al ajustador del transporte público, para que les diera un pase para un sanatorio.

También a la zona del accidente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes desconectaron la batería de los vehículos y controlaron el derrame de aceite y combustible para evitar un incendio.

Mientras tanto, los conductores fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado para ser certificados.

Las unidades fueron remolcadas al corralón del Ayuntamiento en lo que se deslindan responsabilidades.