Aparatoso percance vial frente a plaza Polyforum

Ayer por la tarde se reportó un accidente vial donde un auto compacto que intentaba ingresar a una colonia fue embestido por un combi; el automóvil terminó por estrellarse y derribar un anuncio de herrería. El saldo solo fue de daños materiales.

Percance

Cerca de las 16:00 horas de ayer un colectivo de la ruta 56-14 con placas de circulación 400338B, se desplazaba de poniente a oriente sobre la carretera que conduce a Chiapa de Corzo y fue a la altura de la colonia Castillo Tielemans que ocurrieron los hechos.

Justo en ese momento, metros adelante del colectivo iba el automóvil marca Ford tipo Focus, color gris, con placas de circulación DST9346 del estado de Chiapas, que intentaba ingresar a la colonia.

El transportista impactó por alcance al sedán, lo que provocó que el conductor del particular perdiera el control y subiera a la guarnición del estacionamiento de un local y derribara el poste de un anuncio publicitario.

En el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal lograron mediar entre los conductores para que llegaran a un acuerdo por los daños materiales.