Aparece muerto sujeto a unos metros de iglesia

El cuerpo sin vida de un presunto indigente fue localizado por vecinos de la colonia Guadalupe, al oriente de Tapachula, por lo que acudieron las autoridades para iniciar con el procedimiento legal, mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo.

Fue a la altura de la iglesia de la Virgen de Guadalupe en donde fue encontrado el hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa a rayas.

Se presume que derivado de la cirrosis hepática que padecía sufrió un infarto, ya que no presentaba lesión alguna en el cuerpo.

Elementos de las corporaciones policíacas estatal y municipal acudieron y acordonaron el área, mientras que personal de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizarle la necropsia de ley.

Se dijo que el indigente fallecido presentaba sangre en la cara, pero esta era producto del vómito que le provocaba la cirrosis hepática que padecía.

A pesar de ello fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio, sin que hasta el momento se hayan presentado sus familiares a identificarlo.