Apuñalan tres veces a sujeto en una riña

Con tres puñaladas en la espalda terminó un sujeto luego de sostener una riña contra dos personas a bordo de una motocicleta sobre la 2ª avenida Norte y 10ª calle Oriente de la capital. Paramédicos llegaron para su valoración.

El reporte fue registrado alrededor de las 08:35 horas mediante un llamado de auxilio al 911, por lo que elementos policiales arribaron a la ubicación y solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia al tener a la vista al hombre que tenía la espalda impregnada de sangre.

Se presentaron paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil que valoraron a José “N” (25 años), con domicilio al oriente de la ciudad.

Los socorristas informaron que presentaba tres puñaladas en la espalda y era necesario hospitalizarlo, sin embargo, el lesionado se rehusó y optó por retirarse del lugar caminando.

Las fuerzas del orden señalaron que minutos antes, José había participado en una discusión con un motociclista, pero este descendió y sacó de entre sus ropas un cuchillo y con él lo agredió. Posteriormente abordó su vehículo y se dio a la fuga.