Una humilde vivienda casi termina reducida a cenizas luego de que se suscitara un probable cortocircuito en el cableado.
El hecho fue registrado alrededor de las 13:45 horas sobre la 9ª Sur y 1ª Poniente de la zona centro de la ciudad capital.
Por lo que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Estatal acudieron al siniestro.
Una humilde vivienda estaba ardiendo y algunos vecinos se habían sumado para controlar el siniestro.
Loa cuerpos de ataque rápido comenzaron a sofocar las llamas que amenazaban con envolver toda la casa.
Algunas pertenencias (ropa y muebles) fueron alcanzados. Estos objetos fueron retirados del sitio y puestos en un lugar retirado del sitio.
Policías ayudan a sofocar incendio
Por su parte, policías del estado tomaron cubetas cargadas con agua y ayudaron a erradicar por completo el fuego.
Finalmente, la situación fue controlada y los “tragahumo” señalaron que la probable situación se derivó por un cortocircuito.
Tras darles indicaciones a los propietarios, las compañías se retiraron del lugar.












