Convertido en chatarra quedó el cabezal de un tráiler al incendiarse, cuando éste era jalado por una grúa sobre la carretera Costera en el tramo que va de Tapachula a Huehuetán. Autoridades se movilizaron para brindar el auxilio.
Se dijo que a la altura del ejido Guadalupe la unidad empezó a incendiarse, por lo que fue despegado de la grúa y solicitaron la presencia de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Servicios Auxiliares de Emergencia (Grupo SAE), que acudieron para apagar el fuego.
Luego de varios minios de trabajos intensos, por fin lograron sofocar el incendio en su totalidad, aunque el cabezal había quedado reducido a chatarra, representando daños totales de más de 800 mil pesos.
Se presume que fue un posible cortocircuito en el sistema de cableado lo que provocó el siniestro, que en pocos minutos logró salirse de control; tampoco no se establecieron los motivos por los cuales era remolcado.
Por este incidente intervinieron autoridades, mismas que iniciaron una investigación relacionada con el incendio del tráiler. Por último, oficiales se encargaron de solicitaron el apoyo de otra grúa para llevar la “mole de fierros” a un corralón.