Arde un taxi y muere conductor calcinado

Un trabajador del volante fue hallado calcinado al interior de su transporte público en modalidad de taxi, sobre el nuevo libramiento Sur Manuel Velasco Suárez a la altura del puente Vista Hermosa, en la colonia Raymundo Enríquez, durante la mañana de ayer.

El hecho fue registrado alrededor de las 06:10 horas, cuando automovilistas que se desplazaban sobre la zona dieron aviso a través del 911 que un taxi yacía envuelto en llamas.

Pronto se movilizaron elementos de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Al constituirse las fuerzas del orden hallaron un taxi con número económico 2835, el cual se encontraba a orilla de la carretera completamente incendiado y un hombre en el asiento trasero.

Comunicado oficial

Por su parte, la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado informó que al lugar se trasladó personal de la Policía de Investigación y de servicios periciales para realizar el levantamiento del cadáver y de los indicios localizados. El cuerpo sin vida se encuentra en calidad de no identificado, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.