Un “amante de lo ajeno” asestó un atraco a una tienda OXXO ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez, frente al Parque de la Marimba, llevándose la cantidad de 3 mil 900 pesos en efectivo.
El hecho se registró alrededor de las 13:20 horas, cuando el sujeto ingresó como otro cliente más al establecimiento situado en la esquina de la 9.ª Poniente de esta capital chiapaneca.
Tras esperar a que no hubiera otros clientes, sacó de entre sus ropa un arma de fuego y amagó a los empleados para sustraer el dinero de la caja registradora, producto de la venta del día.
Los datos proporcionados informaron que el maleante vestía una camisa blanca, pantalón azul y cubrebocas. Después del atraco salió caminando con rumbo desconocido.
Luego del llamado de auxilio, a los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes montaron un operativo de búsqueda, pero sin obtener resultados positivos.
Una trabajadora del establecimiento cayó en una crisis nerviosa, por lo que las fuerzas del orden solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias.
Minutos después se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la dama y tras brindarle la atención prehospitalaria, informaron que no era necesario su traslado a un nosocomio.