Armados asaltan farmacia y escapan con 60 mil pesos
El asalto a la Farmacia Guadalajara ocurrió la madrugada del martes en el fraccionamiento Estrada, en la zona norte-oriente de Tuxtla Gutiérrez. Ulises López / CP

A punta de pistola fue como dos hampones atracaron una farmacia Guadalajara y se llevaron 60 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares durante la madrugada del martes, en la zona oriente-norte de Tuxtla Gutiérrez.

Portando armas de fuego y amagando al personal fue como dos facinerosos se llevaron 60 mil pesos en efectivo durante un asalto a una Farmacia Guadalajara, situada en el fraccionamiento Estrada.

El hecho se registró alrededor de las 03:55 horas, cuando los "amantes de lo ajeno" arribaron al establecimiento ubicado en la calzada al Sumidero y 2.ª calle Oriente del fraccionamiento antes mencionado.

En el sitio se informó que minutos antes dos personas se hicieron pasar como clientes y sin mediar palabra alguna amagaron al personal que labora en el citado establecimiento.

Los maleantes lograron sustraer la cantidad de 60 mil pesos en efectivo que estaba en una caja metálica dispuesta para las ventas del día, además de dos teléfonos celulares con un valor total de cuatro mil pesos.

Posteriormente, al tener el botín en su poder se dieron a la fuga tomando rumbo desconocido; dos horas después del atraco, el personal pidió apoyo a las fuerzas del orden.

Finalmente los oficiales le dieron indicaciones al gerente en turno para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer su querella.