Armados atacan a balazos a joven y logran escapar

Un hombre fue atacado a balazos la noche del jueves por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; los sicarios lograron emprender la huida, mientras que la víctima fue trasladada a un hospital.

Fuentes oficiales indicaron que los hechos ocurridos tuvieron lugar en la carretera internacional Ocosingo-Palenque, concretamente frente a las instalaciones de la empresa PepsiCo.

En las primeras diligencia se dio a conocer que dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, fueron quienes dispararon ocho veces en contra de una persona del sexo masculino.

Al punto arribaron paramédicos de Protección Civil, grupo táctico de la Policía Municipal de Ocosingo y peritos especializados de la Fiscalía del Ministerio Público Distrito Selva, para realizar las investigaciones correspondientes y levantar los indicios.

En el lugar los paramédicos encontraron a Marco Méndez (36 años) con dos impactos de bala de grueso calibre a la altura del tórax, por lo que de manera inmediata fue llevado a un hospital.

Las autoridades ministeriales indicaron que encontraron ocho casquillos percutidos de los cuales dos proyectiles dieron en el cuerpo de la víctima.

Según testigos, los agresores venían con pasamontañas a bordo de una motocicleta de color rojo, quienes tras atentar contra la vida de Marcos Méndez se dieron a la fuga hacia el centro de la ciudad.

Marcos antes del ataque viajaba en una motocicleta de color negro, la cual fue remolcada al corralón por una grúa.