Armados le roban 195 mil pesos en fraccionamiento

Ayer por la tarde un hombre que apenas había retirado la cantidad de 195 mil pesos de una sucursal bancaria, fue asaltado por tres sujetos en un fraccionamiento de la zona norte de Tuxtla Gutiérrez. Los hampones huyeron con rumbo desconocido con el botín.

Se trataba de Uriel B. L. (28 años), quien llegó al Banamex del bulevar Belisario Domínguez y 15 Poniente, donde realizó el movimiento bancario por la cantidad de 195 mil pesos de la venta de un vehículo.

Abordó un radiotaxi de Plaza del Sol, de la marca Nissan tipo Versa con número económico 2602, y pidió el servicio a la colonia Ladera de las Lomas, ubicada entre el parque Noquis y el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social número 23.

Cuando la unidad se desplazaba sobre la calle J y bulevar O del fraccionamiento, le cerró el paso un vehículo Nissan tipo Platina, color azul, de donde descendieron dos hombres, mientras un tercero los esperaba con el motor encendido.

Se fueron directamente sobre Uriel a quien encañonaron, le exigieron que entregara el efectivo que minutos antes había retirado de Banamex de plaza Bonampak.

Por temor a su integridad, entregó el efectivo, los delincuentes lograron escapar con el botín sin dejar rastro de su paradero; a los pocos segundos se dio parte al 911 y llegaron elementos de la Policía Municipal.

Un automóvil con las mismas características fue ubicado en el fraccionamiento Primero de Mayo, pero el agraviado no pudo asegurar que se trataba de la misma unidad, por lo que se trasladó ante las instancias correspondientes a interponer su denuncia formal.