Armados obtienen 215 mil pesos en un asalto

A punta de pistola fue como dos facinerosos se hicieron de más de 200 mil pesos en efectivo tras amagar a un cuentahabiente en la 5ª Sur y 12 Poniente de la colonia La Lomita, en la ciudad capital del estado.

El hecho se suscitó al filo de las 15:00 horas cuando los amantes de lo ajeno siguieron a un cuentahabiente que había hecho un retiro en efectivo en la sucursal bancaria Santander, ubicada en la avenida Central y 3ª Poniente de la zona centro.

Se dijo que la persona al tener en sus manos los 215 mil pesos abordó su vehículo y se dirigió a un despacho contable situado sobre la 5ª Sur y 12 Poniente.

Sin embargo, al llegar, dos jóvenes a bordo de una motocicleta de color blanco lo interceptaron y encañonaron con un arma corta, exigiéndole el dinero que había retirado o de lo contrario sería baleado.

Debido al temor, la víctima accedió y les entregó la fuerte suma; a los pocos minutos llegaron elementos policiales que indicaron que uno de los delincuentes vestía playera de color gris y el otro una camisa a cuadros.

Enseguida las fuerzas del orden implementaron una movilización en la zona para dar con los responsables del atraco, aunque a los pocos minutos la suspendieron al no lograr atraparlos.