Armados se confrontan a disparos cerca de ranchería

Una fuerte movilización por parte de agentes policiacos y elementos castrenses desató una balacera que se extendió durante casi tres horas, la madrugada de ayer en las inmediaciones de la ranchería El Palmar del municipio de Berriozábal.

De acuerdo con los primeros reportes, civiles armados se enfrentaron a tiros cerca de las 03:10 hasta las 05:15 horas, en donde los habitantes de la zona estuvieron en zozobra.

Fue cerca de las 05:25 horas cuando las corporaciones de seguridad estatal y federal se constituyeron al sitio para hacer algo al respecto.

Por otro lado, conductores mencionaron haber visto varias camionetas salir a toda velocidad con dirección a Ocozocoautla.

Durante las pesquisas se informó que dos personas yacían malheridas y fueron trasladadas a un hospital de la capital, donde quedaron bajo resguardo policiaco.

Además se indicó que presuntamente había bajas, camionetas baleadas, abandonadas y también armamento.

Debido a esto la carretera Berriozábal-Ocozocoautla fue bloqueada de manera total, pues personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las investigaciones correspondientes y levantamiento de pruebas.