Ayer por la tarde sujetos armados perpetraron un asalto al interior de una inmobiliaria de donde se llevaron la cantidad de medio millón de pesos, los delincuentes lograron darse a la fuga en dos automóviles con rumbo desconocido.
De acuerdo con las autoridades, se informó que ayer por la tarde empleados habían ido a retirar la cantidad de 500 mil pesos en una sucursal bancaria en la plaza Crystal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Con el efectivo en mano ingresaron a la inmobiliaria que se localiza en la avenida Taxco y calle Mérida en la colonia residencial La Hacienda, pero a los pocos segundos observaron que se aparcaron dos unidades frente a ese inmueble.
Se trataba de un Volkswagen tipo Jetta y un Atos, se dijo que de los automotores descendieron cuatro personas portando armas de fuego de alto poder y lograron irrumpir al negocio, amenazando de muerte a los empleados.
Ante el temor, los oficinistas entregaron el dinero que apenas minutos habían retirado de un banco, los delincuentes salieron a la calle y lograron escapar con dirección desconocida.
Minutos después llegaron elementos policiacos, estatales y municipales para tomar conocimiento, buscaron a los delincuentes pero no lograron dar con su paradero, habían desaparecido sin dejar rastro alguno.