Armados se llevan medio millón de una inmobiliaria

Ayer por la tarde sujetos armados perpetraron un asalto al interior de una inmobiliaria de donde se llevaron la cantidad de medio millón de pesos, los delincuentes lograron darse a la fuga en dos automóviles con rumbo desconocido.

De acuerdo con las autoridades, se informó que ayer por la tarde empleados habían ido a retirar la cantidad de 500 mil pesos en una sucursal bancaria en la plaza Crystal en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

Con el efectivo en mano ingresaron a la inmobiliaria que se localiza en la avenida Taxco y calle Mérida en la colonia residencial La Hacienda, pero a los pocos segundos observaron que se aparcaron dos unidades frente a ese inmueble.

Se trataba de un Volkswagen tipo Jetta y un Atos, se dijo que de los automotores descendieron cuatro personas portando armas de fuego de alto poder y lograron irrumpir al negocio, amenazando de muerte a los empleados.

Ante el temor, los oficinistas entregaron el dinero que apenas minutos habían retirado de un banco, los delincuentes salieron a la calle y lograron escapar con dirección desconocida.

Minutos después llegaron elementos policiacos, estatales y municipales para tomar conocimiento, buscaron a los delincuentes pero no lograron dar con su paradero, habían desaparecido sin dejar rastro alguno.