Una intensa movilización policial se registró durante la tarde de ayer en el libramiento Norte y crucero con la Calzada al Sumidero, en Tuxtla Gutiérrez, luego de que el motorrepartidor de una carnicería cometió un presunto asalto.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 14:20 horas, cuando el trabajador de la carnicería El Jarocho fue interceptado por las corporaciones policiales y lo hicieron descender del vehículo de la marca Honda tipo Cargo, con láminas de circulación 08APU4 del estado de Chiapas.
Los uniformados informaron que el empleado de reparto había cometido presuntamente un robo a una mujer en la carretera Fernando, a la altura del poblado Viva Cárdenas.
La situación se tornó tensa cuando la parte agraviada y sus familiares arribaron al lugar de la detención, por lo que el supuesto hampón fue ingresado a una patrulla para evitar que fuera agredido.
En este sentido, la joven señaló que el trabajador de reparto la interceptó en la vía San Fernando-Tuxtla Gutiérrez, y de manera violenta le arrebató un teléfono celular, en seguida, la víctima pidió ayuda con sus familiares y comenzaron a perseguirlo a bordo de un automóvil.
Tras la detención del sujeto, las fuerzas del orden trasladaron al acusado ante las instancias competentes y la mujer dijo que iba a proceder en su contra, aunque el celular no apareció, por lo que serán las autoridades quienes resuelvan el caso.