Arrebatan 70 mil pesos a cuentahabiente en Tuxtla

Tres sujetos portando armas, perpetraron un asalto a cuenta habiente a las puertas del domicilio de éste, la tarde del miércoles sobre la zona nororiente de Tuxtla Gutiérrez, autoridades se movilizaron ante lo sucedido.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 15:20 horas de ayer sobre un domicilio ubicado sobre la 4ª calle Oriente entre 10ª y 11ª avenida norte del barrio La Pimienta en la capital chiapaneca.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima identificado como Rosario “N”, de 52 años de edad, realizó el retiro de la cantidad de 70 mil pesos en efectivo minutos antes de la sucursal bancaria de Banamex de Plaza Las Américas, abordó un taxi para dirigirse a su domicilio.

Sin embargo, luego de descender del transporte público, al intentar ingresar a su vivienda, tres sujetos armados lo interceptaron despojándolo del efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido al abordar un vehículo color dorado.

Elementos de distintas corporaciones policiacas se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, realizando un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de los responsables.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda, los uniformados dieron por finalizado el recorrido, dejando abierta la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.