Con un saldo de cuatro detenidos concluyó exitosamente un operativo encabezado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en el municipio de Rayón.
Esto luego de que las distintas corporaciones policiacas fueran alertadas sobre un asalto ocurrido afuera de la sucursal de Banco Azteca, donde una mujer había retirado efectivo y se dirigía a su domicilio cuando fue interceptada por dos personas del sexo femenino y dos hombres que la sometieron amenazándola con navajas y despojándola del dinero y de sus pertenencias.
De inmediato los uniformados se dieron a la tarea e implementaron un operativo para capturar a estos presuntos delincuentes, quienes se disponían a escapar en un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación DSL-1560 de Chiapas, pero fueron alcanzados e interceptados.
Allí los agentes pudieron arrestar a los asaltantes que se identificaron como Daniel “N” (52 años); Carlos “N” (31), ambos originarios de Tuxtla Gutiérrez; Marisela “N” (42) y Karina “N” (32), originarias de Chiapa de Corzo, quienes fueron plenamente identificados por la víctima.
Tras esto, fueron puestos a disposición de las autoridades investigadoras por el presunto delito de robo con violencia y lo que resulte.












