Un menor de edad que transitaba en una motocicleta sobre la carretera a Altamirano, fue atropellado en el cruce con el libramiento de Comitán durante la tarde del viernes, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Fue alrededor de las 13:50 horas que se registró el accidente sobre la carretera estatal y el libramiento Norte, aproximadamente a 400 metros del camino viejo en el barrio El Cedro, al oriente de la ciudad.
Motorista fracturado
El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger circulaba sobre la carretera con rumbo al poniente y pretendió incorporarse al libramiento para dirigirse al sur.
Fue al momento de la maniobra que intentó ganarle el paso al motorista que circulaba hacia el oriente a bordo de una Italika de color verde, la cual colisionó en la parte frontal de la otra unidad.
El motociclista acabó tendido en mal estado de salud sobre el asfalto, por lo que testigos solicitaron el apoyo del número de emergencias 911, movilizándose en minutos una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Presentó probables fracturas en la pierna izquierda y en la clavícula, así que después de brindarle los primeros auxilios fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Vial Estatal para atender el incidente y deslindar responsabilidades.